Excite

Seat IBL era la sorpresa del Salón de Frankfurt

  • Foto:
  • seatfansclub.com
Seat podría sumarse a sus compañeros del grupo Volkswagen y presentar en el Salón de Frankfurt un nuevo modelo que se especula que pudiera llamarse IBL. La imagen se lanzó en el periódico ABC, no sé conoce si por un gazapo del diario o del departamento de comunicación del grupo español, o tal vez fue aposta pero es raro que sin que haya sido lanzado o anunciado tenga ya publicidad.

Seat había anunciado que en este Salón de Frankfurt se iba a anunciar un nuevo modelo, el mismo día 13. Sin embargo la firma española no quiso anunciar ni el motor ni otras características técnicas como las llantas, el interior o el equipamiento tecnológico. De hecho tampoco anunció que fuera a lanzar ninguna fotografía antes de tiempo salvo esta fotografía cedida al ABC.

Lo que podemos pareciar por la fotografía es un modelo bastante largo y podría parecerse a las berlinas de Audi o de Volkswagen. Podemos destacar también su parrilla frontal, con un aspecto muy aerodinámico. Asimismo los faros delanteros tienen un diseño bastante innovador, muy cuidado y moderno. El modelo podría ser una evolución del Córdoba mientras que la estética parece por momentos la del Skoda MissionL, que también pertenece al grupo Volkswagen.

Desde luego con estas características y con este prelanzamiento Seat nos ha puesto en alerta y también babeando, cual perro de Pavlov. Habrá que estar muy atentos al stand de Seat y ver por donde sale la apuesta de la firma española, que también llevará e Seat Exeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017