Excite

Seat presenta lo último en Ginebra

Seat deslumbró en el Salón de Ginebra con la puesta de largo de su último prototipo: el Seat IBX. Un coche diseñado para trazados urbanos y donde la marca española apuesta nuevamente por dar un toque de deportividad a la par que elegancia.

El IBX forma parte de la nueva línea de Seat que intenta promover la sustentabilidad en el transporte. Por ello incorpora un motor híbrido donde habrá incluso espacio para no emitir dióxido de carbono, teniendo una autonomía de 45 kilómetros. Sí lo hará en autopista o autovía, donde el automóvil necesita de más energía. Para esto último usará un motor de combustión interna y se podrá elegir entre motor de inyección directa TSI o TDI.

Una de las cosas que más ha llamado la atención en Ginebra han sido las medidas del IBX, ya que tiene una longitud de 4,26 metros mientras su anchura llega a los 1,80 y su altura es de 1,62. Como vemos, se trata de un coche espacioso muy cercano a la categoría del SUV.

También en el exterior cabe destacar el Arrow Design, o diseño de la flecha. Se trata de la forma en la que están las luces LED, las de última generación y que cada vez van incorporando más marcas debido a su buen resultado.

Además de ello habría que remarcar otros rasgos estéticos como son ángulos vertiginosos y afilados o líneas que marcan del pasarruedas a la puerta. Todo ello con objetivo de hacer al vehículo más dinámico, al menos visualmente.

Imagen: seat.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017