Excite

SEAT León X-PERIENCE, sorpresa en vísperas del Salón de París 2014

  • Foto: seat.es

SEAT saca a la luz el esperado SEAT León familiar o ST reconfigurado bajo el sobrenombre de X-PERIENCE. Este coche con estética off-road es la nueva apuesta de la marca española que ha sido presentada en el encuentro con los medios previo al Salón del Automóvil de París 2014.

De esta forma, el Grupo Volkswagen abre una vía en el León nunca antes transitada. Esta nueva versión del popular modelo, desarrollada sobre la carrocería familiar o ST, introduce una apariencia más de todocamino, es decir, una mayor altura libre al suelo de 27 mm respecto a la versión base y tracción permanente a las cuatro ruedas.

La oferta de motorizaciones que se conoce hasta la fecha son los TDI y TSI con caballaje comprendido entre los 110 y 184 CV combinados con los dos tipos de transmisión habituales en la casa, la manual y el conocido cambio DSG.

El SEAT León es uno de los coches más exitosos de nuestro país, disponible en tres carrocerías, con versiones de alto rendimiento como el agresivo y sport CUPRA, y muy eficientes como el ECOMOTIVE o las versiones TGI. La variante X-PERIENCE estará en los concesionarios desde el mes de noviembre de este 2014.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017