Excite

Seat mejorará el Exeo en otoño

  • Foto:
  • Seat

un nuevo modelo de Seat Exeo lucirá por las calles a partir de este otoño. La berlina de la firma española superó los primeros problemas que tuvo frente al público en general y ahora mismo, como la mayoría de los modelos de Seat, tiene un alto grado de éxito como se puede ver en las calles españolas. Así pues debido a que el vehículo familiar ha tenido finalmente éxito, la empresa española decidió darle nuevos aires.

Para comenzar se ha cambiado su carrocería que ahora tiene más opciones cromáticas, una llamativa rejilla y una nueva estética para los favor. Por la zona trasera parece que no tendrá tantas novedades. Lo que sí ha cambiado han sido las nuevas llantas, que ahora serán de 17 y 18 pulgadas.

El siguiente cambio que podemos notar es es la estética interior. Al montarnos en el nuevo Seat Exeo podemos notar como ha mejorado en confort y en elegancia gracia a los nuevos tapizados tanto de los asientos como del volante, que está recubierto por piel perforada. Como suele ocurrir con Seat, la estética interior tiene una opción de ser deportiva y es que muchos seguidores de la marca española son fervientes amantes de las carreras de motor e incluso hay competiciones exclusivas de modelos de Seat como el León o el Ibiza.

Pero lo que mueve al coche no es la estética sino el motor, y aquí la firma perteneciente al grupo Volkswagen también ha realizado varios cambios importantes. Por ejemplo la reducción de emisión de CO2, consiguiendo que no llegue a los 140 g/km, una cifra que posibilita que paguen menos de impuesto de matriculación. Además Seat anunció que la nueva versión del Exeo tendrá en la primavera de 2012 un nuevo modelo que consume aún menos: 118 g/km.

El nuevo motor del Seat Exeo es será un diésel 2.0 TDI con diferentes potencias que irán de los 120 hasta los 143 caballos. En cuanto a los diésel habrá cuatro modelos: 2.0 TSI, uno de 210 cv y otro de 200 cv; 1.8 TSI con 160 cv y otro con 120 cv.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017