Excite

SEAT Mii by MANGO, moda y coches vuelven a encontrarse

  • www.seat.es

El binomio automóvil y moda vuelve a tener otro producto, el nuevo SEAT Mii by MANGO. Será una edición especial del pequeño coche urbano, que a su vez tendrá un papel promocional en el importante evento 080 Barcelona Fashion.

Estas unidades se caracterizarán por un aspecto exterior e interior diferente al original. Por ejemplo, incorpora pintura exclusiva Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en gris oscuro y espejos exteriores eléctricos y calefactados también en dicho color.

Para reseñar que se trata de una versión limitada tenemos el lettering 'Mii by MANGO', visible en la parte izquierda del portón trasero así como en el montante B. Igualmente se puede apreciar en el interior, donde los reposacabezas de los asientos vienen marcados con el mismo emblema.

El habitáculo de este SEAT tiene otros elementos diferenciadores sobre el modelo base, como son los tonos grises utilizados, el volante y el pomo del cambio en piel. Además, detalles como un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Este nuevo Mii llegará antes del verano. Lo hará con carrocerías de 3 y 5 puertas y acabado Style, contando con un amplio equipamiento: ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aire acondicionado, radio CD/MP3 + Aux-in o asistente de arranque en pendiente, entre otros.

-->>Ver Ofertas de Coches Pequeños<<--

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017