Excite

Seat Mii, un vehículo hecho para la ciudad

El bullicio de la ciudad, con su saturación de tráfico y los problemas cotidianos para encontrar aparcamiento ha provocado que cada vez se apueste menos por los coches grandes, a los que los vehículos compactos están ganando terreno. Es el caso del Seat Mii, el último vehículo de la marca española.

Características

El Seat Mii es un coche hecho para gente de ciudad, que necesiten moverse continuamente. Gracias a su tamaño encontraremos más accesible llegar a cualquier lugar. Sus 3'54 metros de longitud permitirán multiplicar las opciones de encontrar una plaza de aparcamiento.

A pesar de su reducido tamaño, sus cuatro plazas son espaciosas, sobre todo en lo que a altura se refiere, permitiendo la comodidad de los ocupantes.

El maletero también tiene un capacidad suficiente comparado con el tamaño del vehículo, con 251 litros de espacio.

El Seat Mii no está ideado para correr demasiado, lo que explica que sólo se pueda elegir entre dos motorizaciones diferentes, 60 o 75 CV, dependiendo de si se le dará uso exclusivamente urbano o también se usará en trayectos interurbanos. Este motor tiene tres cilindros y funciona con una transmisión de cinco marchas, que le permiten alcanzar los 160 kilómetros por hora.

Relacionado con esta característica está uno de sus puntos fuertes: el consumo. El Seat Mii gasta muy poco combustible, 4,7 litros por cada 100 kilómetros, lo que lo convierte en uno de los vehículos más eficientes de la marca española.

El Seat Mii tiene dos versiones disponibles. El Reference es el paquete básico, mientras que el Style viene equipado con varios extras que harán más comoda nuestra conducción: aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, etc.

Precio

El Seat Mii se vende en España a partir de los 8.700 euros en su versión de tres puertas, costanto un poco más la versión de 5 puertas. Un precio que no le coloca precisamente entre los utilitarios más económicos, superando el precio de otros vehículos de similares características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017