Excite

Segunda generación del Mazda3 MPS

El Mazda3 MPS sigue la máxima de renovarse o morir y reaparece con una imagen más atrevida y una mecánica que incorpora notables mejoras. El principal cambio que se aprecia en su diseño exterior es su entrada de aire en el capó, además de acentuar sus rasgos, dándole una apariencia más deportiva.

Si bien el Mazda3 MPS ha mejorado su equipación y mecánica en ciertos aspectos sigue manteniendo el motor de la versión anterior: un cuatro cilindros de 2,3 litros y 260 CV. Se ha conseguido una mejor transmisión de la potencia al eje delantero gracias al diferencial y la limitación electrónica de par en las tres primeras marchas.

También han sido reforzadas ambas suspensiones consiguiendo una mayor eficacia sin afectar a la comodidad de conducción en el interior. La equipación del Mazda3 MPS es de lo más completa: luces xenón para los faros delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de aviso de cambio de carril, pintura metalizada opcional...

El precio del Mazda3 MPS parte de los 31.570€ y se presenta como la mejor opción de la gama, siendo un vehículo ideal para uso en carreteras bien asfaltadas. Hay que recordar que, pese a todo, la compañía japonesa está pasando por un mal momento en lo que a ventas se refiere, siendo una de las que se han visto más afectadas por la crisis económica.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017