Excite

Segundo accidente en la Gumball 3000, tras el Lamborghini Murcielago un Ferrari 458

  • www.gtspirit.com

Un año más, se celebra la ya más que famosa competición Gumball 3000, donde sus ricos participantes recorren el mundo en busca de fiestas y diversión al volante de sus lujosos coches. Pero como es tradición también, comienzan a sucederse los accidentes, en esta edición ya van dos, un Lamborghini Murcielago LP670-4 SV y un Ferrari 458 Italia.

El primero, el Murcielago, se estrelló contra un árbol en la primera etapa del "rally" (si se le puede llamar así), cuando se dirigían a Estocolmo, punto de partida de la edición 2013. La lluvia fue al parecer la causa principal de un accidente que acabó con buena parte del frontal del 'toro' incluyendo la rueda delantera izquierda.

La segunda de las colisiones ocurría hace pocas horas, cuando un Ferrari 458 Italia impactaba contra el guardarrail de una autovía letona debido al acquaplaning. En este caso el vehículo circulaba dentro de los parámetros establecidos para la vía, pero la lluvia hizo estragos en los amplios neumáticos del 'cavallino'.

A pesar de todo, está claro que ambos accidentes no serán un quebradero de cabeza para sus dueños, es más, en algunos casos la instantánea de sus superdeportivos destrozados es una frívola muestra de orgullo para sus adinerados dueños. Por desgracia, no siempre lo pueden contar, y esta competición (que incluso llegó a tener videojuego propio para Play Station), se ha cobrado la vida de algunos de sus participantes los años precedentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017