Excite

Seguros de coche baratos Verti: polizas para todos

Si estás buscando contratar una poliza para tu vehículo quizás deberías echar un ojo a los seguros de coche de Verti, que en ocasiones realiza promociones de seguros "sin desdes" por un precio fijo de 189 euros sin subidas durante tres años y con prestaciones muy interesantes para sus clientes.

Elige tu póliza en Verti

Para contratar una póliza para tu vehículo habitual, ya sea a todo riesgo o a terceros hay muchas opciones. Los seguros de coche de Verti se caracterizan por tener precios "sin desdes" y por ofrecer prodcutos muy diferenciados.

¿Qué ofrece Verti?

Uno de los productos más distintivos de Verti es la la Póliza CuentaKms, que ofrece un precio más barato del habitual al estar dirigido a conductores que hagan menos de 3.000 kilómetros al año, por lo que es especialmente interesante para aquellos que solamente usen su vehículo por ciudad. Para contratarla a través de internet es imprescindible contar con un smartphone, ya sea Android o iPhone.

Los seguros de coche de Verti cuentan con un 15% de descuento si se contrata online así como la garantía de que no subirán de precio en los próximos tres años. Así, Verti ofrece tanto seguros a terceros, a terceros ampliado o a todo riesgo, todos ellos a un alto nivel de personalización para contratar lo que realmente se desea.

Por último, en ocasiones sacan promociones de precios muy competitivos y "sin desdes", con precios inferiores a los 200 euros. Esta tarifa de seguro se aplica a nuevos clientes mayores de 30 años y que en los cinco años anteriores no hayan tenido ningún siniestro en el que hayan sido declarados como culpable.

¿Por qué elegir Verti?

Los seguros de coche de Verti son especialmente atractivos para aquellas personas que hacen menos de 3000 kilómetros al año, al contar con pólizas especiales para este tipo de usuarios. También cuentan con un 15% de descuento si se contratan a través de internet, productos personalizables y seguros "sin desdes".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017