Excite

¿Dónde encontrar un coche seminuevo de la marca Opel, en venta y en Huelva?

Para encontrar un coche de kilómetro 0 o seminuevo de la marca Opel, que esté en venta y en huelva, hay que realizar una paciente búsqueda por los distintos concesionarios de la ciudad. La marca alemana se caracteriza por fabricar coches duros y potentes. Sus motores son muy resistentes y fiables. Si lo que se busca es un coche de estas características y de paso intentar ahorrar algo de dinero, lo ideal es buscar un Opel seminuevo en buenas condiciones.

En la ciudad de Huelva, en la Avda. de las Fuerzas Armadas, se puede visitar Sorauto, concesionario oficial Opel. Disponen de varios modelos de ocasión, uno de ellos es un Vectra Elegance con 33.000 kilómetros, 12 meses de garantía y un precio muy rebajado, 12.900 euros. Además tienen modelos a muy buen precio como Astra, Corsa y Tigra.

También el provincia de Huelva, en La Palma del Condado, hay un concesionario Opel con un número muy elevado de coches seminuevos vendidos, es el concesionario oficial Diso. Su estupenda situación geográfica, rodeada de muchas localidades vecinas, hacen de este concesionario uno de los más rentables. La entrada y salida de vehiculos Opel es continua, por lo que sus ofertas desaparecen rápidamente.

Algunas personas particulares también exponen sus coches Opel, en algunos casos en muy buen estado. Los venden y ofertan a través de alguna página web de venta de coches. Es el caso de una persona que vende su Opel Astra 1.6 de gasolina y del año 2006 a un precio de 5.490 euros. Está en un magnifico estado de conservación y se puede visitar en la web Autocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017