Excite

‘Será X Dinero Tuning Club’ celebra su VI encuentro

Este fin de semana se ha celebrado la VI Concentración Tuning en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. El sábado por la mañana comenzaron a llegar vehículos provenientes de diferentes puntos de la geografía nacional, con la intención de inscribirse, por un precio de 15€, en el concurso que había organizado el ‘Será X Dinero Tuning Club’.

La concentración se llevó a cabo en un recinto cerrado, asfaltado y vigilado las 24 horas para que ningún problema legal les aguase la fiesta a los aficionados al tuning. Después de las primeras pruebas de audio, en las que se valoró tanto el equipo de música como el sonido de los motores, se realizó una ruta por el centro de Ciudad Rodrigo.

Con la noche comenzaron las pruebas de iluminación y, como no podía ser de otro modo, la fiesta: espectáculos y mucha música para animar la noche. El domingo por la mañana continuaron las puntuaciones y tuvo lugar la prueba de slalom. Al final hubo premios para todos los gustos, desde al mejor motor al tubo de escape más ruidoso.

Durante la VI Concentración Tuning de Ciudad Rodrigo se vio de todo, incluso un Peugeot 306 con jacuzzi en su parte trasera. El coche en cuestión, según informase la agencia EFE, pertenece a Javier Ureta, un burgalés que participó en el encuentro y que aseguró que en la ITV no le pusieron ninguna pega por haber convertido la parte trasera de su coche en una bañera hidromasaje.

Imagen: zonatuning.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017