Excite

Serie 80-11, Bentley retoca sus descapotables de lujo

Bentley ha emprendido una huida hacia adelante para escapar de la crisis, si es que ésta afecta a los posibles compradores de sus míticos modelos. Aumentando la exclusividad de sus descapotables de lujo el fabricante británico pretende mantener viva la llama de sus ventas en el mercado norteamericano.

Así, el Continental GTC y el Continental GTC Speed protagonizan el nuevo movimiento estratégico de la marca, bautizado con las cifras 80-11. Éstas hacen alusión a que sólo se comercializarán 80 unidades de la nueva serie exclusiva en el año 2011 (aunque los interesados podrán hacer las reservas desde el próximo otoño).

Aquellos que decidan hacerse con uno de estos descapotables de lujo encontrarán un modelo prácticamente calcado al convencional. Las versiones 80-11 del GTC y del GTC Speed sólo tendrán algunos retoques estéticos y lujosos detalles para el solaz de sus dueños.

Por lo que respecta al Bentley Continental GTC 80-11, lo más destacado son sus ruedas de 20 pulgadas y 14 radios. El interior está tapizado con cuero Beluga y tiene costuras y logotipos en color blanco, mientras que el exterior sólo está disponible en el color negro que caracteriza a esta edición especial.

El Continental GTC Speed 80-11, uno de los descapotables de lujo más rápidos del mercado, mantiene sus 600 caballos de potencia e incorpora un nuevo diseño en las ruedas, así como una combinación de rojos y negros en el interior. Sus llantas están pintadas de negro y permiten ver a través de sus 10 radios las pinzas de freno de color rojo.

Imagen: 07GHia en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017