Excite

Ferrari ofrecerá 7 años de servicios postventa en tres modelos

Ferrari hace coches de ensueño, nadie lo duda. Pero ahora la marca italiana también apuesta por mostrar su fiabilidad con una oferta que dejará al resto de marcas automovilísticas muy mal. Y es que la fábrica de Il Cavalino Rampante ha decidido extender a siete años el mantenimiento de los modelos FF, 458 Italia y del Ferrari California. Estamos hablando de una especie de garantía que multiplica por tres la que tienen actualmente las versiones de la factoría transalpina.

En este servicio que va a dar Ferrari, que es exclusivo para los automóviles adquiridos desde marzo de 2011 y tan solo en territorio europeo, viene incluido diferentes puntos, desde las habituales revisiones por kilometraje hasta los recambios tanto de líquidos como de piezas. Por su puesto que tampoco se cobrará la mano de obra.

La garantía no es individual sino que será de los vehículos. Esto quiere decir que si compramos un Ferrari FF, cosa bastante improbable, con seis años de rodaje, podríamos usar todavía los 12 meses de servicio gratuito que le quedan. Con esta medida seguramente los bólidos italianos conseguirán aumentar su valor en el mercado de ocasión.

Además Ferrari no ha hecho mención alguna a limitación de kilometraje, por lo que parece que no habrá ningún tipo de limitación.

Desde luego que la empresa del caballo ha lanzado el guante al resto de empresas automovilísticas, especialmente las de gama alta. ¿Copiarán este servicio o tendrán que conformarse con ver como sus clientes prefieren invertir a largo plazo?

Imagen: Ferrari

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017