Excite

Chevrolet cumple cien años y lo celebra con siete modelos nuevos

Cuando en 1911 Louis Chevrolet y William Crapo Durant fundaron la compañía automovilística Chevrolet, seguro que no pensaron en que 100 años después sería una de las principales empresas estadounidenses y tendría entre sus vehículos algunos de los modelos más importantes y más deseados del mundo.

Para celebrar una efeméride tan importante como esta, la casa norteamericana ha previsto lanzar hasta siete modelos diferentes tanto en Estados Unidos como en Europa. Con ello se pretende conseguir un aumento de ventas único en los cien años de la marca.

Los coches que verán la luz durante este 2011 serán por tanto, diferentes tipos de vehículos. Se introducirá en el Viejo Continente el nuevo Orlando, un monovolumen un crossover de siete plazas. Otros vehículos más conocidos que llegarán a Europa serán el Grand Sport, un vehículo deportivo y descapotable que será codiciado por los jóvenes y no tan jóvenes.

Chevrolet además se regalará y regalará a los amantes de la marca norteamericana por su primer siglo una nueva versión del Chevrolet Captiva, el todoterreno más familiar. Sin embargo también habrá regalo para los amantes de la velocidad y de los clásicos: una nueva versión del Chevrolet Camaro. El tradicional rival del Ford Mustang en Estados Unidos llegará a Europa para volar por sus autopistas.

También habrá para festejar un modelo de coche compacto. Se trata del 'Chevy', como le apodan en EEUU, Cruze. El Chevrolet Aveo o Sonic, según el lugar donde se venda, será el sexto nuevo modelo que se venderá durante este 2011. Y para cerrar el centenario de la empresa estadounidense, se venderá una versión de lo último en el mercado: un híbrido bautizado como Chevrolet Volt que siempre funciona con su motor eléctrico.

Chevrolet espera que estos regalos a los amantes de los automóviles y a las familias repercuta en una mejora de las ventas en todo el mundo y mejorar el casi medio millón de ventas que tuvieron durante 2010.

Imagen: www.chevrolet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017