Excite

Siniestros de coches, una solución a un gran problema

En un principio cualquiera podría pensar: ¿por qué se está hablando tanto de los siniestros de coches? ¿Quién podría tener interés en un vehículo que ha quedado totalmente destrozado después de un accidente? Pero la respuesta a todo esto la tienen desde hace mucho tiempo los desguaces.

Una solución a un gran problema, ese es el quid de la cuestión. Si nos hemos visto envueltos en un accidente y nuestra compañía aseguradora no cubre los daños que se han producido en nuestro vehículo, puede que el importe de la reparación sea tan elevado que nos podamos permitir pagarlo, por ejemplo si es el motor el que ha sufrido daños.

Aquí entran en juego las subastas de coches siniestrados, así como los desguaces o la gran cantidad de páginas web que han visto una oportunidad de negocio en este tema. No hay que buscar mucho más: a través de la red se multiplican los sitios en los que podemos consultar las características de miles de vehículos siniestrados que se venden a un precio asequible.

De modo que estos no se ponen a la venta ni se subastan para ser reparados, sino para ser vendidos por piezas o aprovechados para arreglar otro vehículo de las mismas características. Bien pensado, es una gran solución para un gran problema.

Todos los curiosos pueden echar un vistazo a páginas como cochesiniestrado.com, todosiniestros.com, trapicheos.net o desguace.com, donde son muchos los vehículos que esperan ser rescatados del olvido. Aunque algunos tienen precio, otros están abiertos a negociación, así que tan sólo es cuestión de intentarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017