Excite

¿Sirve tener un buen coche para ligar?

Aunque a todos los hombres no les gustan los coches, se tiene el tópico de que a todos les debería gustar el motor y en especial los coches caros. A esto hay que sumarle que cuando un varón se compra un buen coche, sobre todo cuando es un deportivo, se le atribuye que lo hace en parte para triunfar más con las mujeres. Veamos si esto es cierto y qué ocurre cuando es la mujer la que adquiere un vehículo de lujo.

    AerosmithVEVO - Youtube

Lo que ocurre cuando compramos un coche caro

Coche caro, coche de lujo o deportivo. Nos referimos sin duda a la adquisición de un vehículo muy por encima de lo habitual y que llama la atención allá por donde va. Según los expertos, existen dos motivos por los que comprarse un coche así. El primero, por el hecho de disfrutar del deportivo si somos aficionados a la conducción.

El segundo, es el hecho de atraer miradas y ligar más. El caso es que, tanto si compramos un coche de lujo por gusto o, por aumentar nuestro atractivo y creernos más seductores, en ambas situaciones, el resultado es que se liga más, aunque no nos lo propongamos.

Es una realidad que defienden psicólogos como María José Domínguez, presidente de la fundación PSIME. Conducir un vehículo de estas características se traduce en no tener problemas económicos, poseer un buen capital y transmitir una imagen de seguridad e inteligencia, incluso cuando se carezca de esto último.

FOTOS: Estos son los coches más caros en estos momentos

Según Domínguez, "hay muchas mujeres objeto que buscan en los hombres dinero y protección". En el caso de que sea la chica la que se compra el deportivo, la psicóloga explica que "entonces es ella la que quiere fardar y sentirse mirada y deseada".

Por mucho que detestemos esta imagen de prepotencia, tener un coche caro en ningún caso va a hacer que nadie ligue menos. Y muy mal tiene que hacerlo el dueño o la dueña del vehículo para no tener más romances que antes de esta compra.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017