Excite

Skoda lanza un Fabia especial para conmemorar los 100 años del Rally de Monte Carlo

La industria del automóvil tiene poco más de un siglo, por lo que ahora son muchas las empresas que están cumpliendo su primer centenario. Pero además de ellas, también están comenzando a celebrar sus cien años las competiciones automovilísticas más antiguas del mundo como es el caso del popular Rally de Monte Carlo.

Con tal motivo, la marca Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, producirá el Skoda Fabia Edición Especial Monte Carlo. Además la efémeride del rally coincide con la de los 110 años de competiciones en los que ha participado la marca de Europa del Este.

El precio del modelo más básico será 15.000 euros, que es la versión que tiene un motor de 1,2 litros y 70 v de potencia. El segundo tipo de Skoda Fabia tendrá una inyección también de 1,2 litros pero serán 110 cv los que propulsarán al vehículo. El tercer modelo será diferente ya que será un motor de 1,6 litros aunque su potencia máxima también será de 110 cv.

El Skoda Fabia tendrá un tanto tinte oscuro ya que su techo, las llantas de aleación (17 pulgadas), su parrilla delantera y sus espejos retrovisores serán negros. Mientras los faros tendrán sus cristales también tintados.

También el interior será negro, aunque se puede optar por el rojo en los asientos de cuero, con estilo totalmente deportivo, el freno de mano o el volante.

Este modelo tan especial de Skoda Fabia será presentado precisamente en el rally de Monte Carlo antes de ponerse a la venta a lo largo de este año.

Imagen: www.skoda-auto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017