Excite

Skoda muestra los primeros bocetos del Superb 2015

  • Foto: skoda.es

Skoda ha mostrado al público una primera idea en forma de boceto de cómo será el esperado Superb nuevo. Según la propia marca, este modelo supone una nueva línea de diseño, en lo que han bautizado como una revolución.

La marca de origen checo nos enseña no sólo el próximo Superb, ya que implícitamente va integrado la apuesta de futuro en cuanto a imagen de la casa. En ella, encontramos elementos del diseño de estudio coupé "Skoda VisionC".

Ello otorga al buque insignia de Skoda un aire moderno y elegante, aún más refinado que la anterior generación, gracias a líneas muy puras y geométricas que dotan al nuevo Superb de un aspecto que no desmerece a los últimos caminos explorados por la empresa.

En un año cargado de novedades en Skoda, se despiden con un importante colofón de lo que está por venir. De concretarse la idea esgrimida sobre el papel, parece claro que el Superb va a ser una de las opciones más interesantes en su segmento, en cuanto a diseño, calidad y precio.

Para ver cómo fructifica este proyecto, debemos esperar a que se produzca su estreno mundial. O lo que es lo mismo, a Praga a mediados de febrero de 2015, pasando a poder ser visto por todo el público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo. Para el lanzamiento al mercado habrá que esperar algo más, ya que está previsto para el principio de verano.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017