Excite

Skoda Octavia 2013, llega a España la tercera generación de esta berlina de atractivo precio

  • www.skoda.es

Skoda ha iniciado la comercialización en España de la tercera generación de su berlina Octavia (a la espera de las versiones Combi para mayo, y RS), que ha conseguido mejorar la eficiencia en un 17% respecto a la edición anterior, gracias a la tecnología GreenTec. Además ha ganado en espacio y diseño, reduciendo el peso.

Esta tercera generación montará tres motores de gasolina, una de 105, otra de 140 caballos y la más potente, de 180, todas TSI. La oferta diésel se compone de una opción menos,es decir de dos, una 1.6 con 105 caballos y otra 2.0 cargada con 150 caballos.

En cuanto al diseño hay que decir que se ha estilizado, con un bonito resultado. Además, cuenta con la nueva imagen de la compañía, en la que destaca la incorporación, por primera vez, de luces diurnas LED o los faros trasero en forma de C, a la vez que se ha ganado en amplitud del habitáculo y se ha aligerado un poco el peso.

El precio base para el TSI de 105 caballos Active es de 19.170 euros, mientras que el más alto de gama (sin contar con el RS) será el TDI de 150 caballos DSG Elegance, con un precio que se marcha hasta los 27.320 euros. Una vez más, la casa perteneciente al gigante Volkswagen, contesta con este Octavia a todos aquellos que piensen que no se puede conseguir un vehículo de calidad con diseño atractivo a un precio razonable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017