Excite

Skoda Octavia: la nueva receta del éxito de la firma checa

Skoda, perteneciente al grupo Volskwagen, ha presentando en el último Salón Internacional del Automóvil de París, la nueva berlina media Skoda Octavia. El nuevo modelo destaca entre las últimas novedades de coches como un vechículo amplio, práctico y asequible. A pesar de los diversos cambios en la carrocería y la nueva propuesta mecánica el nuevo coche mantiene la receta del éxito que caracteriza a la firma checa.

Exteriormente Skoda modifica ligeramente las líneas del Octavia. Se puede observar una clara renovación de la parrilla central, cambios en la disposición y la forma de los parachoques delanteros, nuevas luces de xenón y faros antiniebla que se ubican sobre los nuevos parachoques.

La nueva cara de Skoda se comercializará con cuatro motores de gasolina y tres de gasóleo. Los primeros propulsores contarán con potencias de hasta 260 caballos y los segundos con potencias de hasta 170. Ambos motores ofrecen una velocidad máxima promedio de 203 Km/h y una aceleración de 9,7 segundos hasta llegar a los 100 km/h.

El nuevo Skoda Octavia ofrece a sus clientes el mejor equipamiento. Integra teconología de última generación con prestaciones como una radio con monitor de pantalla táctil o un sistema MDI de conexión para iPod, Aux o USB con imagen en la pantalla MaxiDOT. La opción más elevada es el sistema combinado de radio y navegación Columbus, que ofrece un disco duro de 30 GB y un innovador sistema de manos libres que posibilita el control de funciones por voz.

Imagen: "www.gumuk.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017