Excite

Skoda llevará al Salón de Barcelona un circuito 4x4

Apenas quedan días para el Salón del Automóvil de Barcelona y las marcas ya se posicionan para la foto de los medios. Si Volkswagen iba a traer a la ciudad condal un Golf muy especial,Skoda ha decidido llamar la atención, más que con los vehículos, con toda una parafernalia más digna del marketing que de los coches y que hará sin duda que los diarios de todo el mundo vayan a por la firma europea.

Skoda eligió el Salón de Barcelona para presentar por primera vez en España su nuevo logotipo, y para ello va a construir un circuito 4x4 que será una atracción lo suficientemente importante como para que la mayor parte de los amantes del motor se acerquen para tener una experiencia única.

Para ello la marca europea va a tener que salirse fuera del recinto del salón de Barcelona para poder crear este circuito que va a ocupar, junto a la exposición de coches de Skoda, 3.000 metros cuadrados. La ubicación además será preciosa ya que los coches tendrán como paisaje perfecto para hacerse fotografías la fuente de Montjuïc.

El vehículo elegido para que los presentes puedan disfrutar de unas vueltas aventureras será el Skoda Yeti, un 4x4 que ya lleva casi dos años en el mercado español y que tiene un comportamiento aceptable en el llamado off-road.

Desde luego que si bien no Skoda no va a presentar ningún vehículo lo totalmente llamativo como otras empresas, si que va a tener una presencia que llame más que la de los rivales gracias a este circuito y a la presentación de su nuevo logo. ¿Copiarán otras firmas a Skoda en próximo salones? El futuro nos dirá.

Imagen: Skoda

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017