Excite

Skoda se lanza al mercado euroasiático

  • Foto:
  • Skoda

El Próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que comienza en apenas unos días. Al igual que firmas como Audi o la propia Volkswagen, Skoda, la casa originaria de la República Checa, llevará un prototipo a la cita alemana con lo que podría ser la imagen del futuro a corto plazo de Skoda.

El modelo en concreto es el MissionL, un coche que que cuando se produzca será el sexto modelo de la empresa europea, la cual por cierto hace poco que modificó su logotipo para hacerlo más moderno. Pero centrándonos en el MissionL cabe decir que es un compacto de cinco puertas y que en principio no va a salir de la región euroasiática. Sus principales objetivos son el Viejo Continente y los mercados emergentes, y superpoblados, de Rusia y China.

El crecimiento de países como India va a hacer que Skoda trate con mimo el vehículo para la segunda nación más poblada del mundo. No es de extrañar pues que la firma checa lance para ellos un vehículo propio mientras que para el resto de países habrá un MissionL pero con diferentes versiones según dónde se venda.

Respecto a las características del motor o interna, Skoda ha guardado respuesta esperando al propio evento alemán. Eso sí, deberá ser un coche con un buen rendimiento y un interior atractivo para que pueda impulsar las ventas de la marca y conseguir los 1,5 millones de vehículos vendidos que tienen planeado para 2018.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017