Excite

Sköda Octavia RS 2013, el más rápido de la historia

  • www.skoda.com

La marca checa Sköda presentará en el Festival de Goodwood 2013 (10 de julio)el nuevo Octavia RS, la versión más rápida de la historia de este modelo, con una velocidad punta de 248 kilómetros por hora.

El Octavia RS dispone de dos motorizaciones diferentes. La primera de ellas es el 2.0 TSI de gasolina, capaz de desarrollar 220 caballos de potencia y de alcanzar 248 kilómetros por hora de velocidad máxima, seis kilómetros por hora más que su predecesor. Asociado a la caja manual de seis velocidades, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 6,8 segundos.

La segunda versión de este modelo está equipada con el diésel 2.0 TDI de 184 caballos de potencia. Con esta mecánica, el Octavia RS acelera de cero a cien kilómetros por hora en 8,1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 232 kilómetros por hora, siempre con la caja manual de seis relaciones.

Este nuevo Sköda cuenta con llantas de aleación ligera, y la capacidad del maletero es de 590 litros (610 litros en la versión Combi). Su equipamiento de seguridad incluye asistente frontal con frenado de emergencia en ciudad, asistente de carril, freno multicolisión y nueve airbags, entre otros elementos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017