Excite

Smart Brabus: dos marcas y un coche

Sin duda alguna el Smart Brabus es uno de los vehículos de la saga alemana en los que más ilusiones se han puesto. El objetivo de la firma perteneciente a Mercedes es crear un vehículo que se adapta al ciudadano urbano y cuyos principales y más temidos enemigos son el tráfico y el aparcamiento.

    Smart

Con bici incluida

Smart Brabus es un vehículo que bebe de la tradición del Fortwo, el automóvil quizás más rentable y popular de la firma alemana. Es por ello que las modificaciones estéticas y del motor han partido de la base de aquel biplaza que sorprendiera al mundo en 1998.

Brabus es una marca que se ha unido en varias ocasiones a Mercedes, y ahora a su filial Smart, para sacarle más partido al Fortwo en 2012. Los cambios comienzan desde el apartado de la carrocería.

El cambio de ubicación del logo no es solo lo que podremos apreciar por fuera y aunque los colores también serán nuevos y el paragolpes también ha sido cambiado. Además el coche estará 1 centímetro más pegado al suelo.

El interior del pequeño automóvil germano irá a la par de su exterior en cuanto a gamas cromáticas.

Pero un coche no vive solo de su exterior. Este vehículo destinado desde su nacimiento al exigente público urbano estará alimentado por un motor eléctrico de 81 caballos.

El motor tiene además como novedad un módulo de sonido. Éste permite cambiar el típico sonido eléctrico del automóvil por una melodía más semejante a la de un motor de toda la vida, es decir, uno de gasolina.

La conducción también destaca porque el volante llevará el cambio de marchas a través de las levas, como si fuera un automóvil de competición.

Y el Smart Brabus ebike, la sorpresa de la sinergia de ambas firmas. Una bicicleta negra y verde, como el coche, que además leva un motor para ayudar al ciclista a alcanzar los 45 km/h. Un remedio de carbono para el caos de las ciudades.

Una apuesta por el futuro

El Smart Brabus es uno de los vehículos que te permitirá usarlo más de 5 años. Sin duda por las características del motor y su pequeña estructura es adaptable al vertiginoso ritmo de las ciudades. Más movilidad y menos gasolina. Una apuesta a largo plazo y en manos de una de las marcas más importantes del mundo: Smart.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017