Excite

Smart ebike, la bicicleta eléctrica de Smart para la ciudad

  • es.smart.com

Las apuestas de las marcas de automóviles por la ecología son una realidad cada vez más habitual a la par que necesaria. La última prueba de ello es la bicicleta eléctrica Smart ebike, presentada por la filial de Mercedes especializada en los biplazas y coches de ciudad.

La Smart ebike se presenta como toda una revolución de las bicicletas eléctricas o bicis híbridas, ya que cuenta con un estudiado diseño en sus formas y materiales, además de una potente batería capaz de recorrer hasta 100 km con una sola recarga.

Smart apuesta así por un modelo de bicicleta eléctrico avanzado que revolucione el modo de pedalear en la ciudad al igual que hizo con la conducción y el aparcamiento tras el lanzamiento de su biplaza.

Con la Smart ebike se intenta que la bici pueda convertirse en un medio de transporte cómodo en cualquier circunstancia, con una pedalada asistida que nos ayuda a no sudar, una cadena dentada de carbono que no necesita lubricante y no mancha, o los frenos hidráulicos de disco, que permiten una frenada segura que además recupera la energía para el motor de la bicicleta.

La Smart ebike saldrá a la venta a mediados de este 2012 y, aunque aún no se conoce su precio oficial, se estima que estará entre los 2000 y 3000 euros. Una inversión nada despreciable a cambio de un medio de transporte que nos hará ahorrar tiempo y gasolina al mismo tiempo que ayudamos a proteger el medio ambiente.

La presentación de la Smart ebike:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017