Excite

Smart ForSpeed abre el camino de los eléctricos urbanos

El Smart ForSpeed por fin ha sido presentado ante la sociedad civil después de que la marca de coche urbano de Mercedes presentara ante los medios algunas imágenes. Como no, tratándose de esta fecha el evento tuvo lugar en el Salón de Ginebra, un evento donde ya se han presentado coches tan poderosos como el Lamborghini Aventador o el Ferrari FF.

Pero centrémonos en el Smart ForSpeed. Si bien desde la casa alemana no se ha añadido nada nuevo de lo que se sabía, es cierto también que al menos en presencia Smart ha venido a confirmar que sigue la línea Smart. Así la marca alemana se centra en crear coches pequeños que contaminan poco y que pueden ser aparcados fácilmente en cualquier ciudad europea.

De su aspecto técnico, como se ha mencionado, no se ha añadido nada de lo que se sabía, esto es, que el ForSpeed maneja un motor eléctrico de 41 cv de potencia. Es decir, es la primera incursión seria de la filial de Mercedes en los coches de cero emisiones. La capacidad de autonomía llega hasta los 135 kilómetros mientras que su velocidad máxima sería de 120 km/h, el máximo hasta hace poco en las carreteras españolas.

Con estas características Smart confía en tener un gran éxito en la venta del ForSpeed ya que es un coche de calidad alemana y se adapta a las necesidades de los países del Viejo Continente, en especial en el caso de España, que tiene una gran dependencia del petróleo y los coches eléctricos dan la posibilidad de ser más autónomos en materia energética.

Imagen: www.smart.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017