Excite

Spyder, el Audi R8 de Ironman

Los superhéroes también tienen debilidades y herramientas de trabajo favoritas. El Audi R8 de Ironman es un buen ejemplo de ambas afirmaciones, ya que el deportivo reaparece en las grandes pantallas con la segunda entrega de las aventuras del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.

Sin embargo, esta vez el Audi R8 de Ironman es un modelo Spyder, con lo que es posible que a los superhéroes también les guste presumir de fondo de garaje. Lo cierto es que el modelo descapotable de los R8 luce espectacular en las pantallas de cine.

Por otra parte, con un motor de 525 caballos y una velocidad punta de 313 kilómetros por hora este Audi R8 parece diseñado a medida para el ingeniero Tony Stark, acostumbrado a calzarse su traje con propulsión para proteger al mundo del poder de los villanos.

Además, el Audi R8 de Ironman está construido con fibra de carbono, el mismo material del citado traje y una excelente elección para aquellos superhéroes que precisen ligereza y máxima seguridad para sus conducciones. Sus luces LED, capaces de generar una luz similar a la solar, también encajan con las necesidades de Ironman.

El precio no debe ser un problema para Tony Stark, pues cuando no está en acción es un multimillonario de los que no conocen la palabra crisis. Para el resto de los mortales, los 175.000 euros que cuesta el Audi R8 de Ironman pueden ser un obstáculo tan duro como las tretas de Ivan Vanko, el malo de la peli.

Imagen: sickrides en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017