Excite

Spyker vuelve a hacer coches con el B6 Venator

  • www.autoblog.es

Conocemos el Spyker B6 Venator, un deportivo de motor central con 375 caballos de potencia y seis cilindros en uve, que será presentado dentro de muy poco en el Salón de Ginebra.

De esta forma estamos ante la vuelta de Spyker a la producción "en masa" de Skyper, la cual abandonó tiempo atrás. En principio este coche le hará la competencia directa, al menos en sector y prestaciones, al Porsche 911.

Si hablamos de su exterior salta a la vista un asombroso parecido con el Lotus Evora S, aunque con un motor superior. De esta forma ambas casas salen beneficiadas de esta simbiosis, por una parte se abarata y facilita la producción del vehículo para Spyker y Lotus se asegura dinero. Siempre teniendo en cuenta que sus modelos no son competencia directa, siendo más económico el Lotus y de inferiores prestaciones.

Spyker y Lotus no es la primera vez que colaboran, y no sería una locura que esta amistad se extendiera hacia el futuro, más teniendo en cuenta las serias dificultades que pasa actualmente Lotus, con graves pérdidas económicas. Se espera que el Spyker B6 Venator aparezca en el mercado con un precio por debajo de los 150.000 euros, aunque por ahora todos son suposiciones, y deberemos esperar al Salón de Ginebra, que ya está aquí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017