Excite

SsangYong Tivoli, un nuevo estilo de todoterreno en la casa asiática

  • Foto: ssangyong.es

El todoterreno que ven en imagen es el SsangYong Tivoli, o lo que es lo mismo, un lenguaje en el diseño de la marca surcoreana que ya iniciara el Korando en 2012. Atrás deja esa imagen robusta que no a todo el mundo agradaba, pero que tiene su público.

Este SUV compacto de imagen fresca, será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo. Este coche, está destinado a hacer frente a rivales como el Nissan Juke, de corroborado éxito.

En cuanto al motor, nos ofertan un bloque diésel y otro gasolina, del que se sabe será un 1.6 litros que desarrolla 126 CV de potencia máxima. Las opciones que tenemos en el sistema de transmisión son uno manual de sis marchas y una caja de cambios automática AISIN, también de seis velocidades.

Pese a que aseguran que su conducción será bastante fina, tenemos diferentes modos de manejo programable. Así, podemos seleccionar las alternativas 'Normal', 'Confort' y 'Sport'. A ello se le suma el control de crucero y el conocido sistema de arranque y parada Start&Stop.

Para adherirse a la dinámica actual de la hiperconectividad en la automoción, este SsangYong lleva incorporada una considerable pantalla de 7 pulgadas con cámara de visión trasera. Además, es conectable vía HDMI a dispositivos para la visualización de imágenes y vídeos en alta calidad, disfrutando al máximo de la experiencia gracias a los 6 altavoces que monta el Tivoli.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017