Excite

Ssangyoung se renueva en equipamiento

SSangYong quiere mejorar sus números en España y por ello va a cambiar uno de sus modelos, el SUV Korando pasará por un proceso de mejora para adaptarse mejor a los gustos de los españoles. Lo que sorprende es que esta mejora no se hará en el motor ni tanto en la carrocería como en el aumento de las prestaciones del vehículo. El único SsangYong que se quedará sin este curioso cambio es el Live, el modelo más básico.

El primero de los cambios es un paquete multimedia que incluye una pantalla de 6,2 pulgadas y que emite en color. Desde luego que es un detalle más que para que el conductor haga el viaje más tranquilo si tuviera hijos. El sonido lo pone un equipo que es capaz de leer diferentes formatos, desde CD hasta DVD, de tarjetas SD a iPod, y por supuesto el ya estandarizado sistema de compresión MP3.

Pero no solo de ocio viven las novedades del SsangYong Korando. También viene el modelo asiático con otros aspectos que ayudarán a la conducción segura, como la posibilidad de hablar por teléfono móvil sin despegar las manos del volante gracias a la tecnología Bluetooth. También viene incluido un GPS.

Todo este equipamiento tiene un valor de 1.000 euros según la propia casa coreana. El Korando, que va propulsado con un diésel de 175 cv, tiene un precio de salida de 20.900 euros pero la serie más barata que lleva incorporada todas estas novedades tiene un precio de 22.490.

Imagen: ssangyoung

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017