Excite

Subaru presenta en Shanghai su nuevo crossover

Subaru no ha querido perderse el Salón de Shanghai, el show automovilístico más movido de los últimos tiempos. Allí la empresa famosa en España por las competiciones de rallies, quiso mostrar el XV Concept. La marca de las estrellas volvió a crear un crossover que gustará a los más detallistas.

Entre los puntos que destaca el nuevo Subaru es que han disfrazado la robustez con una estética más elegante con líneas en movimiento que le dan un toque muy dinámico. La fortaleza del vehículo japonés protege a los pasajeros como pocos automóviles lo hacen en el mundo. Cabe destacar las formas hexagonales que tienen diferentes puntos de seguridad de este Subaru, como los parachoques.

Respecto a las medidas del vehículo, el Subaru XV Concept tiene una longitud de 4,45 metros por 1,8 de ancho. Se trata de un auto de estatura normal puesto que llega a 1,62 m de altura.

En el aspecto tecnológico, el Subaru presentado en Shanghai lleva un motor de 2.0 litros con cuatro cilindros. En la zona donde viajarán los pasajeros cabe destacar el cuero de sus asientos y los gadgets muy al estilo japonés. Por ejemplo un display sensible a los dedos con el que se podrán manejar casi todas las actividades que puede hacer el Subaru, como por ejemplo luces o parabrisas. Todo centralizado de la forma más moderna.

Con estos datos, los amantes de los vehículos que no temen salir del asfalto seguro que ya están tachando los días en el calendario para poder ver el producto final de Subaru.

Imagen: subaru.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017