Excite

Subaru estará presente en el Salón de Frankfurt

  • Foto:
  • Subaru

Subaru también estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar uno de sus nuevos modelos, concretamente el XV. Será en el mes de septiembre cuando la firma nipona vuelva a mostrar este modelo que ya vio la luz en el Salón de Shangai de este mismo año, aunque la versión europea será más completa que la que estuvo en el evento asiático.

El Subaru XV es un crossover que tiene una estética más urbana de lo que suele ser en la marca japonesa, que tiende a presentar modelos más musculosos. En principio este modelo ya no es el prototipo que llevaron a Shangai sin embargo tiene unas proporciones demasiado extravagantes para lo que se Subaru está vendiendo actualmente en España. Así el nuevo Subaru XV tendrá solo 1,62 m de altura, 1,80 de largo y 4,45 de alto.

El interior del nuevo Subaru está dominado por la pantalla táctil ubicada en el salpicadero. Así el conductor podrá disfrutar de ella para poder los comandos del automóvil y otras actividades audiovisuales como navegador o el sistema de audio para brindar a nuestros viajes de una banda sonora.

Además de estos detalles y de confirmar su asistencia al Salón del Automovíl de Frankfurt, la empresa japonesa no ha querido dar más detalles del XV, esperando a que en la ciudad alemana el crossover nipón se convierta en una de las grandes atracciones, aunque lo tendrá duro viendo la competencia de otros asistentes como Ford con su circuito cerrado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017