Excite

Subaru Impreza Bóxer Diésel: nace un nuevo coche deportivo ágil y compacto

La gama de coches Impreza de Subaru presentó recientemente el nuevo modelo que incluye un motor diésel Bóxer. La firma nipona ya había desarrollado este tipo de mecánica en modelos como el Legacy o el Forester. Con un nuevo propulsor de seis cilindros, este nuevo automóvil deportivo compacto destaca entre las novedades de coches y estará pronto a la venta desde 22.000 a 25.000€.

El nuevo Subaru Impreza Bóxer Diésel ofrece una potente mecánica basada en un motor 2.0 que desarrolla una potencia de 150 CV a 3.600 rpm. Este nuevo deportivo alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y acelera hasta 100 km/h en tan solo 8,6 segundos. A su vez el nuevo coche es muy económico y tiene un consumo medio de sólo 5,6 litros de gasoil.

El nuevo Subaru Impreza Bóxer Diésel ha sabido conservar a pesar de su nueva mécanica la misma agilidad que las versiones de gasolina. Gracias a un excelente reparto del peso, la utilización del control de tracción integral y el nuevo sistema de control dinámico del chasis, el nuevo coche deportivo se desplaza eficazmente por carreteras de grandes curvas o inclusive a través de caminos en mal estado.

La serie Classic del Subaru Impreza Bóxer Diésel integra elementos de última generación como llantas de aleación, climatizador automático, control de estabilidad y airbags, ordenador de viaje y control de velocidad. La serie Limited, un poco más cara, agrega retrovisores térmicos, asientos calefactables, y también nuevos detalles de decoración. Finalmente, la serie Sport, más exclusiva, cuenta con el equipamiento más moderno como faros de xenón, asientos deportivos y 10 altavoces.

Imagen:motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017