Excite

Subaru lanza la cuarta generación del Outback

Ponerle nombre al nuevo Subaru Outback no es tarea fácil, uno los llamarán todocamino, otros todoterreno, SUV o crossover... El caso es que la cuarta generación de este polifacético 4x4 se presenta completamente renovado por dentro y por fuera. Llega con una disponibilidad de tres motores diferentes: dos de gasolina de 167 CV y 260 CV, y un diésel de dos litros de 150 CV de potencia.

Exteriormente, la cuarta generación del Subaru Outback ha sufrido numerosos cambios. En primer lugar la carrocería muestra unas líneas mucho más suaves que su antecesor, además de ser más grande que la versión de 2004. Su longitud es de 4,78 metros, tiene una anchura de 1,82 metros y de altura 1,61 metros, aportando una mejora en habitabilidad.

La amplitud de los espacios interiores también afecta al maletero, que se ha visto aumentado hasta 526 litros. El Subaru Outback se convierte en un coche familiar de conducción estable en carretera y de respuesta óptima en todo tipo de caminos. Además de su elegancia y la calidad de su mecánica, el Outblack 2010 puede presumir de una equipación de serie muy completa: seis airbags, control de estabilidad, programador de velocidad, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, kit reparapinchazos, climatizador...

Las emisiones de CO2 dependerán obviamente del tipo de motor que albergue, yendo de 163 a 232 gramos por kilómetro. El nuevo Subaru Outback ya está a la venta desde los 32.850€, aunque los precios variarán en función de los adicionales que incorporen cada una de las tres variantes en las que está disponible: Premium, Limited y Limited Plus.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017