Excite

Subaru Legacy Concept en el próximo salón de Detroit

Legacy, recientemente elegido coche de directivos del año, ha sido un éxito para Subaru que vendió más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo a lo largo de sus 20 años de vida. Pero será después de un innovador lifting que Subaru Legacy presentará su nueva faceta: Legacy Concept.

He aquí pues la primera imagen oficial de la próxima generación de Legacy, que será expuesta en la capital americana del automóvil. El estilo sobrio del modelo anterior abrirá paso a un diseño más agresivo y jovial del prototipo que verá la luz en la sala de muestras del salón de Detroit.

Como podemos observar el cambio de estilo es bastante notorio y según rumores, el interior será el principal tema de trabajo y el que sufrirá un cambio a favor para la marca, incluyendo una invitación al confort, a la comodidad y a la seguridad, entre otros.

En cuanto a la motorización, conocemos que el Legacy Concept será equipado con un motor de 3,6L Horizontally - Opposed Boxer según la arquitectura tradicional del constructor. La simetría, el centro bajo de gravedad y la transmisión íntegra permanente con el sistema de tracción en las cuatro ruedas forman, por supuesto, parte de las condiciones del futuro Legacy.

Imagen: autoblog.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017