Excite

Razones para ir a una subasta de coches de lujo

El hecho de que la crisis se alargue en el tiempo más de lo previsible y deseable ha hecho que sea cada vez más frecuente el ver una subasta de coches de lujo, en la que es posible comprar un BMW, un Porsche o un Mercedes a precios antes impensables.

Grandes coches, precios pequeños

Si estás buscando comprar un coche de alta gama pero tu presupuesto es limitado, tienes una razón más que sobrada para acudir a una subasta de coches de lujo, en el que podrás encontrar auténticas gangas a precios muy reducidos.

Con la crisis económica, muchas personas se han visto obligadas a deshacerse de sus vehículos de lujo, teniendo que venderlos a un precio mucho menor al que lo adquirieron o, en el peor (y la mayoría) de los casos han sido embargados. En la actualidad, la oferta de coches de lujo es grande, pero no así su demanda, dando lugar a precios bajos.

En una subasta de coches de lujo, como es lógico, el mejor postor es el que se hace con el vehículo, aunque cada vez más hay empresas, concesionarios en su mayoría interesadas en este tipo de actos, donde pueden comprar barato para sacar un beneficio rápido y fácil. Por esto es difícil hablar de precios concretos, ya que depende del vehículo en cuestión y de las pujas que se produzcan.

La mayoría de los coches de lujo que se pueden encontrar en una subasta son modelos relativamente nuevos (BMW, Porsche, Mercedes, Audi) y con el equipamiento más completo. No obstante, en España, al no haber una cultura de la subasta tan arraigada como en los países anglosajones no es tan habitual ver una celebración de este tipo.

La subasta de coches de lujo es un método al que también han recurrido las administraciones públicas para obtener beneficios rápidos y deshacerse de un patrimonio que ya no les era necesario.

Una oportunidad única

Una subasta de coches de lujo es una buena oportunidad de adquirir un bien de alta gama por un módico precio. Muchas de estas subastas son organizadas y/o gestionadas por bancos y cajas de ahorro que se han obligado a embargar los vehículos a sus propietarios ante la falta de pagos regulares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017