Excite

Los mejores precios en una subasta de coches embargados

En la web oficial w6.seg-social.es, perteneciente al Estado, subastan miles de bienes inmuebles, coches, garajes, terrenos, etc. todo lo que tenga valor material. Han sido puestos a subastas despues de que un juez haya dado la orden pertinente.

En la sección de vehículos se pueden llegar a comparar hasta 513 coches embargados, todos de diferentes marcas, distintos precios y por supuesto repartidos por todas las ciudades españolas.

Uno de los coches más nuevos y a la misma vez con menor precio se puede encontrar en Bejar, Salamanca. Su matricula acaba en FJC, con lo debe tener aproximadamente 2 años de antigüedad. Es un Volkswagen Golf 1.9 TDI, sale en subasta el día 3 de Octubre del 2011 y a un precio de salida de 3.564 euros.

Uno de los coches más caros, pero a la misma vez con más descuento es un BMW X5 3.0 TDI Automático. Debe tener 5 años y el precio de salida en subasta es de 20.000 euros, ésta se realizará en Septiembre del 2011. Es propiedad de un particular afincado en Soria.

Otro de los vehículos embargados a un precio que no se puede dejar pasar se encuentra en la ciudad de Tarragona. Es un SSangyong Rodius de apenas 2 años y esta puesto en subasta por el precio irrisorio de 3.500 euros. La subasta se ha realizado en Junio del año 2011.

Por capricho del destino, es más habitual de lo normal encontrar alguna subasta de coches embargados. Al igual que en los puntos de venta de segunda mano, en la seguridad social también es posible encontrar coches baratos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014