Dónde encontrar una subasta de coches embargados en Madrid

Acudir a una subasta de coches embargados en Madrid es una oportunidad para comprar un vehículo a un precio mucho más barato de lo normal, pero sin por ello renunciar a sus prestaciones. Te enseñamos donde suelen celebrarse estos actos y unos consejos extra para que vayas preparado a cualquiera de ellas.

Coches 'full equip' a bajos precios

La crisis económica ha hecho que muchas personas con un nivel de vida elevado hayan tenido que deshacerse de parte de sus posesiones por no poder mantenerlas o hacer frente a los prestamos para pagarlos. Dada esta situación, es posible ir a una subasta de coches embargados en Madrid, donde encontrar una ganga de cuatro ruedas.

¿Dónde se celebran?

La mayor parte de las subastas de coches que se celebran en la capital de España proceden de bancos, que se han hecho con estos vehículos ante la incapacidad de sus antiguos dueños por seguir pagándolos. Así, en Alcobendas La Caixa celebra a veces subastas en la que son frecuentes los todoterreno y los coches de marca BMW.

Muy cerca de Madrid, en Azuqueca de Henares, el centro de subastas BCA también saca periódicamente lotes de vehículos que se venden al mejor postor. Las subastas físicas tienen lugar los martes y los jueves.

Consejos para la subasta

Si quieres sacar todo el provecho posible a una subasta de coches embargados en Madrid, lo primero que debes de hacer es investigar sobre el funcionamiento de la propia subasta. Tras ello, es conveniente buscar a través de internet los modelos que van a ser puestos a la venta, así como sus características.

Ya en el fragor de la propia subasta es importante mantener la calma y no dejarse llevar por la adrenalina. Asimismo, es más que conveniente fijarse un precio máximo a pagar.

Subastas en Madrid, un mundo por descubrir

Si tienes oportunidad de acudir a una subasta de coches embargados en Madrid y estás pensando en hacerte con un vehículo, no lo pienses dos veces y acércate a uno de los lugares donde se celebran. Antes de pujar, es improtante fijarse en el funcionamiento de la propia subasta y ver las características de los modelos ofrecidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014