Excite

Accede a una subasta online de coches para profesionales

Una buena fórmula de ahorrar a la hora de hacernos con un coche es acudir a una subasta online de coches para profesionales. Las subastas nos permiten llegar a vehículos que han sido embargados por entidades o de particulares que quieren dar salida, además nos evitamos algunos problemas de las físicas.

Las ventajas de las subastas

Con el paso de los años y la integración cada vez mayor de internet en nuestras vidas, hemos dejado de desconfiar cada vez más de las compras y ventas que se realizan a través de la red de redes. Antes, era casi impensable hacernos con un vehículo si no era de manera presencial. Esto está claro que sigue siendo en gran parte así, puesto que no vamos a hacer una gran inversión en algo que no vayamos a revisar. Sin embargo, hay sellos de garantía y portales online que nos dan una mayor tranquilidad.

Una subasta online de coches para profesionales es un método que poco a poco se está expandiendo tanto para los que quieren dar salida a sus vehículos cómo los que quieren comprar.

En España existen varios portales de subastas con este fin como autorola.es o imgautosubastas.com donde se recogen todas las subastas de coches que se van a hacer. Los que van a vender tienen que darse de alta en los portales como profesionales, describir el producto de forma realista, fijar un precio y esperar que le lleguen ofertas. Por su parte, el vendedor se registra, busca coches para sus necesidades y puja. Cuando gana la puja revisa el coche, si todo está correcto, se realiza la transacción y el portal se lleva una comisión.

Te evitas las mafias

Otra de las ventajas de una subasta online de coches para profesionales es que en las subastas fijas se mueven algunos grupos organizados que logran enterarse antes de las ofertas y ya tienen acuerdos pactados. Además, el anonimato siempre está presente entre el resto de pujadores cuando se abren las subastas de coches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017