Subastas de coches de Hacienda

Las subastas de coches de hacienda se han convertido en otra forma de comprar coches. Al igual que en los establecimientos de segunda mano, los coches embargados por impago también se pueden adquirir, aunque pujando desde un precio de salida.

En España cada día hay más coches confiscados por hacienda, donde son puestos a subasta y vendidos posteriormente en una fecha determinada.

Las comunidades con más vehículos en subasta son la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Cataluña. Pero las mejores ofertas se encuentran repartidas por otras localidades.

Es el caso de Córdoba donde ofertan bastantes coches, un ejemplo son los modelos Seat León por apenas 2.000 euros, donde salen a subasta en Septiembre y Octubre.

Una de las páginas web autorizadas por los organismos oficiales a publicar todos los vehículos embargados es Subastatotal.com. Se puede acceder a los coches confiscados a través de su buscador donde es posible acotar la búsqueda, limitándola por ciudades.

Aunque la web oficial es Seg-social.es, aquí las ofertas son las oficiales y las fechas de subastas son más fiables.

Se pueden encontrar varias ofertas más que interesantes. Coches con apenas un año y medio a unos precio de salida de 3.000 euros. Toda una ganga difícil de encontrar en concesionarios privados de segunda mano.

La economía mundial y por supuesto la española, se ve afectada por la grave crisis que se está pasando. Ideal para que miles de españoles vean por desgracia sus bienes embargados como locales, coches, garajes y en el peor de los casos hasta las viviendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014