Excite

Autorola, el portal de subastas de coches por internet

En los tiempos que corren es preciso buscar fórmulas para conseguir vehículos de la manera más económica posible, en este sentido, las subastas son una buena opción. Autorola, es un portal referencia de subastas de coches por internet en España, en él podemos encontrar auténticas gangas de vehículos y con la fiabilidad de una marca con trayectoria.

Más de 10 años de garantía

Autorola, es uno de los portales referencia en España de subastas de coches por internet. Fundado en 2001 se encuentra presente en 17 países de la comunidad europea gracias a su red de vendedores que se encargan de analizar y rastrear las mejores ocasiones de vehículos.

El funcionamiento de Autorola es simple, si tienes un coche que quieres deshacerte de él, lo primero que tienes que hacer es registrate y ponerte en contacto con el portal para pactar un precio de la venta del vehículo, el vehículo sólo se vende si ha alcanzado un precio mínimo en la subasta online, si este es superior al mínimo las comisiones que se lleva Autorola también van en aumento. Es un proceso en el que ambos ganan, la gestión corre por parte de Autorola. El precio del vehículo se hace en relación a los vendidos de similares características en los últimos tres meses o con una tasacción individual.

Si por el contrario lo que quieres es comprar, lo que tiene que hacer es usar el buscador para encontrar el coche que quiere, verá el precio de la subasta por donde va y puede realizar una oferta al coche, cuando se cierre el plazo si su oferta es la mayor el coche será suyo.

Todas las marcas líderes

En Autorola, portal líder de subastas de coches por internet, podemos encontrar la mayoría de marcas y modelos de coches a precios muy competitivos. Por ejemplo, nos podemos hacer con un Audi A3 por unos 8.000 euros o con un BMW 2008 por no más de 10.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017