Excite

Aprovéchate de las gangas en las subastas online de coches para particulares

La caida de ventas de vehículos a estrenar lleva unos cuantos años siendo en picado, así ahora la gente apura mucho más su vehículo o acude a nuevas fórmulas cuando de renovar se habla. Una de ellas son las subastas online de coches para particulares donde se pueden encontrar algunas gangas.

Variedad de modelos, precios y gamas

La crisis económica está provocando que muchas personas se estrujen más que hace años el cerebro para buscar por un lado las gangas del mercado, y por otro, obtener el máximo beneficio posible en la venta de sus coches.

Las subastas online de coches para particulares siempre han tenido una gran aceptación. De hecho, cuando hay coches que resultan embargados por hacienda o bancos, estos normalmente salen a subasta para que estén a disposición del público que lo quiera.

Estas subasta de coches se dan a concer bien mediante el Boletión Oficial del Estado u otras publicaciones públicas o bien en anuncios de prensa o revistas especializadas del sector.

Por internet existen muchos portales como autorola.es donde se da información de los portales web que están llevando a cabo subastas de vehículos.

El funcionamiento de los mismos es fácil. Tan sólo tienes que registrarte en la web como comprador o vendedor y describir bien las características del vehículo que estás buscando o bien las del coche a comprar.

Una vez hecho esto tu coche sufrirá una valoración para ver desde que punto de partida parte para ver la puja inicial. Una vez finalizada la venta lo depositas en un centro donde lo adquiere el vendedor.

Consigue financiación

Algunos portales de subastas online de coches para particulares disponen además de financiación para que puedas hacerte con el vehículo que quieres con la mayor comodidad. Además, también tienen acuerdos con aseguradoras para conseguir que te hagan descuentos en los pagos sólo por el hecho de haber conseguido el coche en subastas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018