Excite

Suzuki Alto es el pequeño gran coche de ciudad

Aunque el nuevo Suzuki se llama Alto, se trata de un coche pequeño, manejable, útil, de diseño joven y deportivo. Con él, Suzuki apuesta por conquistar el espacio urbano de las ciudades con tráfico denso y dificultades para aparcar, ya que se trata de un pequeño utilitario pero de grandes prestaciones.

El nuevo Suzuki Alto que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de París, completa la gama más práctica de los utilitarios de la marca japonesa. Está además diseñado para consumir lo mínimo al igual que expulsar muy bajas emisiones de CO2.

Según la compañía japonesa de automóviles, el Suzuki Alto es un coche sobre todo “divertido de conducir” y aunque es el más pequeño de la marca, sí está pensado a lo grande. Por ejemplo, cuenta con una deportiva parrilla delantera en la que se insertan dos enormes faros que dan al vehículo un aire deportivo y juvenil.

El Suzuki Alto cuenta con unos neumáticos de 14 pulgadas que han sido desarrollados especialmente para este modelo. En cuanto a la carrocería, el Suzuki Alto están disponible en 3 colores: rosa, azul y marrón.

Por lo que respecta al motor, el Suzuki Alto cuenta con un motor de gasolina de 1.01 con 68 CV de potencia. Su consumo es de 4,4 litros a los 100 km y cumple además la normativa Euro 5 sobre emisiones de CO2.

Si a todo lo anterior se le añade el precio con el que sale al mercado que está entre los 6.995 y los 7.995 euros, sin duda que el Suzuki Alto conseguirá la objetivo de ventas de 60.000 unidades que se ha propuesto Suzuki en Europa.

Imagen: www.autoexpress.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017