Excite

Suzuki GSX-R1000Z, edición especial 1 millón

  • moto.suzuki.es
El fabricante japonés de motocicletas Suzuki ha desarrollado una serie especial un millón de la GSX-R1000Z, que ya puede ser encargada en sus concesionarios.

Esta edición especial, que conmemora el gran éxito de la versión original y que se hayan vendido más de un millón de GSX-R, consta de una serie numerada formada por 1.985 unidades para todo el mundo, con decoración especial con los colores del equipo Suzuki Racing, y pequeños cambios visibles por ejemplo en la careta delantera.

Suzuki inició la producción de esta serie de motocicletas en 1985, con la fabricación de la GSX-R750, para evolucionar posteriormente a modelos de 600, 1.000 e incluso 1.100 centímetros cúbicos, si bien la moto inicial de 750 centímetros cúbicos siguió produciéndose. Desde su introducción, la Suzuki GSX-R750 redefinió el concepto de moto deportiva, provocando un verdadero terremoto en el mercado, y así hasta nuestros días con las diferentes cilindradas.

Tal es la expectación levantada por esta versión, que Suzuki ha anunciado que habilitará incluso un portal web exclusivo para conocer y encargar una unidad de este nuevo torbellino nipón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017