Excite

Suzuki pondrá a la venta en Estados Unidos el Kizashi Sedan

Suzuki se ha decidido a entrar en el mercado de las berlinas con una apuesta fuerte: el Kizashi Sedan, que saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de este año. Suzuki, que ha dedicado años de trabajo a la creación de motos y pequeños automóviles, entra así en una nueva fase en la que todas las expectativas le son favorables.

El Kizashi Sedan es una berlina de gran tamaño, un tipo de automóvil que gusta mucho en Norteamérica donde, a diferencia de Europa, los coches pequeños no gozan de buena salud en el mercado. La mejor prueba de que el Kizashi a tenido una buena acogida en los Estados Unidos es que ya ha sido seleccionado como candidato a convertirse en coche del año del país.

Bajo el aspecto robusto y deportivo del Kizashi existe un potente motor de 2.4 litros de 4 cilindros en línea, bloque de aluminio y caja de cambios manual (ya sabemos que los estadounidenses prefieren los coches automáticos) de 6 velocidades. También está previsto poner a la venta una versión híbrida del Kizashi.

En lo que a seguridad y equipamiento se refiere el Kizashi Sedan destaca sobremanera: 8 airbags, frenos ABS de disco de serie en sus 4 ruedas, sistema de control de presión de los neumáticos, distribución electrónica de la frenada... Las llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador y tapicería de cuero opcional hacen del Kizashi un coche a la altura de los conductores más exigentes.

Imagen: visonautomotriz.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017