Excite

Suzuki Swift, el sustituto ideal para la cama

  • Foto:
  • Suzuki

Son muchas las parejas que han disfrutado de su primera relación en un coche, y las que lo siguen haciendo, a veces por economía, otras por morbo o simplemente porque les gusta. Pues bien, Car and Driver, la famosa publicación del mundo del motor ha vuelto a publicar la clasificación de los mejores coches para poder hacer el amor.

El listado de la revista se basa en diferentes estudios basados en las características de los vehículos. Así se mide el tamaño del mismo, la movilidad que se puede tener en el interior, la comodidad, la altura del techo o la iluminación para poder medir cuántas posturas y de que forma se pueden tener relaciones a bordo del automóvil.

En la clasifiación de Car and Driver solo entraban utilitarios, nada de berlinas, deportivos o furgonetas, ya que habrá modelos más grandes seguramente pudieran batir a los utilitarios.

El vehículo que encabeza este año la clasificación el mejor coche para hacer el amor es el Suzuki Swift, la segunda posición fue para el Kia Picanto y la tercera para el Renault Twingo. En cuarta posición quedó el Volkswagen Polo, una marca que en anteriores clasificaciones había conseguido incluso el liderato de automóvil del amor. En quinta posición quedó el Fiato 500C, en sexta el Citröen DS3, en séptima el Nissan Micra y el octavo posición para el Audi A1. Vemos que aune más caro y más potente, la firma de los aros no consiguió ser un vehículo ideal para hacer al amor.

La duda que nos queda es si Suzuki colocará en su automóvil alguna pegatina que haga referencia a este galardón, al igual que hacen “el mejor coche europeo” o “el mejor coche del mundo”, pues toda información es buena, ¿no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017