Excite

SYM MAXSYM 600i ABS, nuevo maxiscooter asiático cargado con 45 CV de potencia

  • www.sym.com.es

Hasta la fecha SYM contaba con su maxiscooter Maxsym 400i como modelo tope de gama, pero desde ahora ya no será así, pues llega la nueva Maxsym 600i, de 600 centímetros cúbicos y 45 caballos de potencia con diferentes acabados.

Esta SYM destaca por suergonomía, así como por tener un diseño moderno, para lo que han contado con especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia). También llaman la atención sus grupos ópticos oblicuos, compuestos de un foco principal de tipo elipsoidal que incorporan conjuntos de diodos LED tanto para la luz 'daylight' como para el doble piloto trasero.

Como te contaba anteriormente, también es reseñable su potentísimo propulsor monocilíndrico de 565 cc capaz de rendir 45 CV a 7.000 rpm, y par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm. La única diferencia con respecto al Maxsym 400i es su nuevo diseño del cilindro. Esta potencia "extra" de 10 CV respecto a la 400i y 1 kilo de más, da como resultado un vehículo más versátil para carretera y ciudad.

Otras motos scooter de la marca SYM

Las llantas son 15" y 14" delante y detrás. Cuentan con un diseño exclusivo de 5 brazos y el perfil ondulado de los discos, que aportan un toque de deportividad al nuevo megascooter. El nuevo SYM Maxsym 600i ABS ya está disponible en el mercado español en sus dos versiones, estándar, en dos colores, blanco o negro brillante, y Sport, exclusivamente en negro mate.

La SYM Maxsym 600i ABS estándar sale a la venta con un precio promocional de 6.499 euros IVA incluido, siendo su PVP recomendado 7.499 euros. En el caso de la versión Sport son 200 euros más y también cuenta con su propia promoción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017