Excite

Tasar tu coche online tan sólo te llevará unos minutos

En algún momento a todos nos hemos visto en esta situación: nuestro automóvil empieza a cumplir años, y ha llegado la hora de comprar uno nuevo. Teniendo en cuenta que la mayoría de casas oficiales valoran muy por lo bajo, el siguiente paso es intentar vendérselo a un comprador privado. Pero... ¿cómo saber cuánto podemos pedir? Descubre dónde puedes tasar tu coche online de forma gratuita.

No te llevará más que unos minutos, y tan sólo tendrás que tener a mano los datos más básicos del vehículo: marca, modelo, tipo de combustible y año de matriculación. De esta manera obtendrás una valoración general, que puedes ajustar añadiendo otro tipo de detalles como kilómetros, mes de matriculación, extras no de serie, estado...

Así funciona por ejemplo autoenred.com, una de las páginas web más valoradas en este sentido. Asímismo obtendrás tanto el precio de cambio como el precio de venta, y en lo que puedes tardar en tomarte un café. Es más sencillo de lo que puedes imaginar, pero también tienes otras opciones.

Por ejemplo, la valoración que te ofrece autocity.com, con la diferencia de que en este portal te pedirán unos datos personales básicos y te mandarán el resultado de la tasación por correo electrónico. Puedes probar también el tasador gratuito de Alhambra Automóviles, así como los de portales especializados en el mundo del motor como coches. net y autocasion.com

Pruébalos todos y hazte una idea de la cantidad por la que puedes vender tu coche, teniendo en cuenta que estas herramientas de tasación sólo funcionan con vehículos que no tengan más de 12 años de antigüedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017