Excite

Tata Nano: el coche mas barato del mundo.

Hoy comprar un coche 0 km con tan solo 2.500 dólares en el bolsillo es posible.Tata Motorsha introducido en el mercado automotor el nuevo Tata Nano, el auto más barato del mundo. El nuevo modelo tiene 5 puertas, capacidad para 4 personas y funciona con un motor Bosch de 624cc ubicado en su parte trasera. Tata Nano cuenta con una caja de 4 velocidades y su motor permite una velocidad máxima de 75 Km/h.

Además de ser el coche mas barato del mundo, el nuevo coche del pueblo es extremadamente económico en relación al consumo de energía, se estima que necesita tan solo 1 litro de combustible para rendir 20 kilómetros.

Inicialmente la fabricación de este nuevo coche responde a una demanda específica dentro del mercado interno indio. Si bien gran parte de la población de la India vive con menos de 1 dólar por día, muchos trabajadores de clase media-alta de las grandes ciudades desean y necesitan su propio coche para poder hacer tareas que en bicicleta o caminando les es imposible.

También a nivel mundial la introducción del Tato Nano en el mercado de automóviles tiene excelentes perspectivas, sobre todo en los países en vías de desarrollo, con una clase media popular creciente que aspira a adquirir su primer coche sin gastar mucho dinero o ingresar en largas deudas.

Tata Motors estuvo investigando y sus diseñadores trabajando intensamente durante mas de 4 años para dar a luz a este modelo. Según los portavoces de la automotora, Tata Nano, respeta las normas medioambientales más estrictas. Sin duda este nuevo coche lo tiene todo para ser un éxito en el mundo entero. El coche más barato del mundo y uno de los más ecológicos.

Imagen: "Sudhanw" en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017