Excite

Te presentamos la nueva versión del Todoterreno Nissan Murano

Acaba de salir al mercado la nueva versión del más lujoso y exclusivo todoterreno de Nissan. El nuevo Nissan Murano incluye tecnología punta y diseño exclusivo. Incluso el precio es atractivo. Es el más bonito, lujoso y exclusivo de los todoterreno de Nissan y aunque lleva en el mercado desde el año 2003, ahora acaba de salir una nueva versión.

Desde 47.000 euros nos podemos hacer con la criatura que cuenta entre sus prestaciones con 6 cilindros en forma de V para el modelo gasolina. También hay versión diesel. Incluye una cilindrada de 3.498 cc, con una potencia de 252 CV a 6000 revoluciones por minutos.

Las dimensiones del nuevo Nissan Murano son 483 cm de largo por 188 de ancho y 173 de alto. Pesa la nada menos que 2.380 kilos e incluye un maletero de 402 por 838 litros, todo un capricho. Además, la garantía que Nissan ofrece para el nuevo Nissan Murano es de 5 años o 100.000 kilómetros.

En líneas generales los cambios que se han realizado sobre su exterior en esta evolución, se concentran en la parte frontal con nuevos ópticas delanteras, pilotos también traseros y el portón del maletero. La imagen resultante del nuevo Nissan Murano es mucho más estilizada, moderna y dinámica. ¡Todo una maravilla de la evolución!

Imagen: "Mujitra", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017